miércoles, 10 de junio de 2009

Dolores, Dolores

Anoche mientras hablaba con Sebu, me acorde de Dolores, una compañerita de jardín que no fue tan buena compañera que digamos,ya que el primer día de clase me hizo sentir tan mal que hasta hoy recuerdo lo ocurrido .
Cuando era chiquita ,amaba quedarme sola en casa, me levantaba temprano para ver dibujitos ( la ventana de Alegra, la isla Gola Gola, Las pistas de Blue, entre otros ) y no me preocupaba si mis papas no estaban, asique mi mama no tuvo mucho apuro en que entrara a Jardín.
A los 4 años aproximadamente mami decidió que ya era tiempo de que empezara a ir a Jardín, ya que era muy grande para entrar en salita celeste me fui directamente a salita roja ( buena rebelde ).
Ese día me levante mas temprano que de costumbre, me cambie y me quede mirando dibujitos y desayunando hasta la hora de entrar ( que tonta, me levante tan temprano y vivo a 2 edificios ).Cuando llegue al Pili la mayoría de los chicos se conocían, porque ellos SI entraron en salita celeste, luego de que nuestros papas se fueran nos presentamos y nos fuimos a jugar.
A la hora de tomar el te, agarre mi valijita de Superman, la mujer maravilla y otros superheroes y fui a buscar una mesa para sentarme y compartir lo que llevaba. Mientras todos se ubicaban en distintas mesas, yo decidí sentarme con Eve, Dai P, Belen P, Camila , y creo que tambien estaba Pilar, ocupe el ultimo lugar en esa mesa.Mientras sacaba mi mantelcito y mis cosas , llega Dolores ( tipica nena rubiecita, ojos celestes y con una linda sonrisa , NADA PARECIDA A MI AJAJ ), y me comunica que la maestra me estaba llamando;me levante y fui a hablar con Laura :

M: Laura que pasa ?( con vos inocente )

L: (sorprendida ) Nada mi cielo , no te llame

M :...

Cuando me di vuelta para volver a mi asiento , vi que ya no estaba mi valijita de superheroes, ni mi mantel, ni mi platito . La yegua de Dolores estaba sentada en mi sillita , riendose y comiendo sus galletitas, había ocupado mi lugar y habia sacado mis cosas de ahi ,al parecer la silla llevaba su nombre. A esa edad no tenia el valor suficiente para enfrentar a una persona sin que me transpiren las manos o me largue a llorar,por ende decidí sentarme en otra mesa sin protestar, no me acuerdo con quien comparti la merienda , pero estoy segura de que en esa mesa estaba Elena, o algo asi .
Al finalizar salita roja, me llevaba bien con Dolores, pero no olvido lo mal que me sentí cuando la puta me saco mi sillita y mi valijita preferida, que por cierto la sigo teniendo .
¿Que sera de la vida de Dolores ?


La foto fue tomada en mi cumpleaños, es la unica foto que tenia a mano.

Seguidores