Mientras crecía papa me contaba sobre Hugo y Jannet,hasta que un día me comento que estaban en Baires y que al día siguiente iban a venir a comer un asado a casa. Genial iba a conocer a mis "tíos postizos".
Al llegar a casa y saludarnos veo que detrás de Hugo se encontraba un chico que aparentaba tener mi edad,con pelo castaño y ondulado ( me encantan los chicos con rulos).Durante el almuerzo nos separamos en mesas, una donde estaban los grandes y la otra donde nos encontrábamos los "chiquitos", como ya saben a esa edad seguía siendo tímida asi que hablaba lo necesario en aquella mesa .A la tarde estábamos jugando en el cuarto de mama y en un momento me senté en la esquina y veo que Maxi estaba en

Luego mama me mando a jugar con ellos ya que no podía estar en la cocina porque estaban charlando temas de "grandes", en fin fui a jugar al cuarto.
En el transcurso de la tarde me diverti jugando con mi hermana y Jenni aunque Maxi me seguía tratando mal pero no tan directo.Maldita sea, deseaba que se fuera de una vez !
A diferencia de Maxi, su hermana Jennifer era muy buena conmigo y con mi hermana, no podía creer que ese pelotudo fuera hermano de ella.
No recuerdo como termino esa tarde, pero lo unico de lo que estaba segura era que no le agradaba a Maxi y el tampoco a mi.
Esa fue la primera vez que vi a Maxi, luego escribo los otros encuentros.
Feliz dia Pà!