domingo, 21 de junio de 2009

Primer encuentro con el uruguayo

Hugo y Jannet,los papas de Maxi, son intimos amigos de mis viejos.Cuando mis papas se mudaron a Recoleta(hace 20 años aproximadamente) Hugo le cedió su trabajo a papa ya que el quería mudarse a Uruguay.
Mientras crecía papa me contaba sobre Hugo y Jannet,hasta que un día me comento que estaban en Baires y que al día siguiente iban a venir a comer un asado a casa. Genial iba a conocer a mis "tíos postizos".
Al llegar a casa y saludarnos veo que detrás de Hugo se encontraba un chico que aparentaba tener mi edad,con pelo castaño y ondulado ( me encantan los chicos con rulos).Durante el almuerzo nos separamos en mesas, una donde estaban los grandes y la otra donde nos encontrábamos los "chiquitos", como ya saben a esa edad seguía siendo tímida asi que hablaba lo necesario en aquella mesa .A la tarde estábamos jugando en el cuarto de mama y en un momento me senté en la esquina y veo que Maxi estaba en Añadir imagenla esquina diagonal a mi , mirándome mal y sacandome la lengua y diciendome que era una tonta, como era de esperarse yo hice lo mismo pero al parecer a el no le importaba, en cambio a mi me hizo sentir mal y provoco que salga corriendo, mis lágrimas pudieron acabar con la sequía de muchos lugares.
Luego mama me mando a jugar con ellos ya que no podía estar en la cocina porque estaban charlando temas de "grandes", en fin fui a jugar al cuarto.
En el transcurso de la tarde me diverti jugando con mi hermana y Jenni aunque Maxi me seguía tratando mal pero no tan directo.Maldita sea, deseaba que se fuera de una vez !
A diferencia de Maxi, su hermana Jennifer era muy buena conmigo y con mi hermana, no podía creer que ese pelotudo fuera hermano de ella.
No recuerdo como termino esa tarde, pero lo unico de lo que estaba segura era que no le agradaba a Maxi y el tampoco a mi.
Esa fue la primera vez que vi a Maxi, luego escribo los otros encuentros.





Feliz dia Pà!

Seguidores

Powered By Blogger