martes, 26 de mayo de 2009

Un minuto de silencio

Hoy en catequesis, mientras estábamos en la capilla escuchando música, que realmente era muy relajante,Fede cook , mi profesor, nos pidió concentrarnos e imaginar la siguiente situación:
" Nos encontramos en la sala de espera de un hospital, esperando unos estudios.De repente aparece la enfermera y nos dice que es nuestro turno. Al entrar al consultorio , nuestro doctor se encontraba leyendo nuestros estudios y muy preocupado nos empieza a contar el problema, ya nerviosos le decimos que vaya al grano ;este nos dice que tenemos una enfermedad muy grave y que solo nos quedan 2 meses de vida.De regreso a tu casa comenzas a plantearte muchas cosas :
Que hago ahora? A quien se lo cuento? Se lo cuento a alguien? Como aprovecho este tiempo? "
Lo primero que pensé fue en disfrutar ese tiempo con mis amigos y familia; y luego en todas las locuras que me gustaría hacer, que por cierto son MUCHISIMAS(en otra entrada les cuento que haría)
Que loco no ? Tenemos toda una vida para disfrutar a las personas que amamos, disfrutar cada momento con ellas, hacer las cosas que realmente nos gustan; pero no sabemos aprovechar ese tiempo, peleamos constantemente con nuestra familia o amigos, seguimos una rutina aburrida , cometemos los mismos errores una y otra vez, siempre es lo mismo ; necesitamos estar al borde de perder lo mas preciado que tenemos para poder valorarlo, necesitamos que nos digan: " te quedan dos meses de vida" para vivir cada minuto como si fuera el ultimo.
Ustedes que piensan ? Que harían si les dicen Te quedan solo dos meses de vida ?

29 comentarios:

SoLciTo* dijo...

uuufff que tema!, yo viajaria acompañada y si no tengo la platita que necesito aprovecharia cada momento que paso con mis amigas y mi familia, cada risa, una buena pelicula, un buen libro, decile a todas las personas que quiero todo lo que siento, le compraria muchos regalos o "recuerdos" a mi gente, seguiria estudiando lo que me gusta (aunque pienses "al peeedo, si total te vas a morir"), disfrutaria del buen comer y el buen dormir, me tiraria de un paracaidas
y cantidad de cosas maaaas!
creo que dos meses no me alcanzan!

M dijo...

dificil eh. principalmente haria algunas cosas que todavia no hice. les diria a todas las personas q conozco (bue a las mas importantes) lo que las quiero. trataria de pasar mas tiempo con mis amigas y amigos. tmb les diria a las personas q conozco cara a cara lo q pienso de cada una jja. trataria de dejar mi huella personal en cada persona. miraria las pelis q todavia n vi .(fuck me perderia luna nueva! ).
y no se. tmb le diria al chico q me gusta todo lo q se me pasa por la cabeza en cuanto a el.
y no se q mas.
besotes josefa

ignacio agustin dijo...

buscaria las esferas del dragon

ignacio agustin dijo...

gracias, mi hija se llama como vos, no mentira no tengo una hija pero igual me gusta tu nombre jajajaja y barrio marina es al ladito de ramos mejia, que tal

Adriancito dijo...

catequesis...q flashhh!!

ignacio agustin dijo...

jajajajajajajajja te hago tour por la plazita del cañon...la heladeria tronador y la iglesia jajajajaaj, me pongo un gorro de guia y una creedencial para parecer mas copado

ignacio agustin dijo...

y en que se aplicaria barney con respecto a una visita guiada? JAJAAJA recien acaba de pasar mi vieja y me dijo "que es eso, maria josecita" nada ma un blogspot, -ah pense que era un libro

ignacio agustin dijo...

como por ejemplo?

Let's have some fun dijo...

yo me drogaria hasta morirme ???? jajajaja

ignacio agustin dijo...

yo me drogaria hasta morirme ????

Mr. VULGAR dijo...

BUENAS FOTOS Y MUY BUENO EL BLOG!
keep in touch!

ignacio agustin dijo...

hola me aburro

Alicia en el pais dijo...

tantas cosas que nadie si imagina !!!!!! estando en esa situacion hay que scarlo el jugo a la vida ya que no supimos aprovecharla antes que verdad tiene esta entrada u.u
tesigo

ignacio agustin dijo...

toco la guitarra y esta puesto telefe noticias en la tele
pero no miro tengo un poquito de hambre me acabo de dar cuenta me haria un cafe y prenderia un cigarrillo NO?

Agostina. dijo...

yo en mic aso haría los deprotes más extremos como bungee jump y ese tipo de cosas, re locaJAJAJA
(Agostina: YO tambien lo hago! JAJAA quéee genia, para colmo se los hago a dos personas seguidas y siguen callendo:D)
besitoooooo:D

ignacio agustin dijo...

que ricooo
ahora en un ratito paso

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que decis la mayoria de las veces uno nunca valora o que tiene hasa que esta al borde de perderlo , Yo por ejemplo haria cada día lo que nunca ise no pensaría me dejaria llevar por mis impulsos cada segundo, haria todo tipo de locuras que se me ocurran en el momento TEMA EXTENSO elegiste , ajaj me encanto (: besitoss ♥ suerte !

Anónimo dijo...

Le hago tres hijos a mi novia, le robo el celular nuevo a mi hermana, si puedo me caso y me tiro de un avión para disfrutar la interacción de mi cuerpo en caída libre jajajaj
Que cosas idiotas haría xD
Cheee, yo estaba muy colgado y tampoco te leía pero yaya me pongo al tanto

Anónimo dijo...

Cuando me voy a enterar de las cosas locas que harías? jajaja genera mucha intriga

Anónimo dijo...

jajaj te enseño de verdad pero vos no me dejas con intriga, que tall?

Anónimo dijo...

Jajaja daledale igual por la lista no te hagas drama, creo que la intriga puedo soportarla y lo de la fecha cuando quieras. Te gusta la guitarrita? (capaz es una pregunta algo tonta)

Anónimo dijo...

Ah si? jajaj que bueno eso, yo sé algo de piano. Pasa que iba al conservatorio nacional y el primer año estudiabas todos los instrumentos y me gustaba pero elegí guitarra era mi fuerte (?)

Anónimo dijo...

Bueno daleee !

ASH dijo...

Yo tiro la chancleta Maria Jocesita,jaja ya fue, vivir al maximo mi resto de vida, mis dos días serán los días qe todos queiren vivir pero no se animan. Estoy segura de que me iría feliz. Una vida corta pero única.
Beso ídola !

Miranda J. Bonhome dijo...

Yo seria muy rutinaria, es decir, seguiria con mi vida normalmente, no haria locuras ya que no caeria en eso de que me quedan dos meses de vida :S, algo tan peligroso me parece muy ajeno a mi, sin embargo le puede pasar a cualquiera... que loco.

Agustina Bistoletti dijo...

pero muchas gracias señorita!
un besito enorme

magaliii dijo...

yo lo que hariaa es pasar muchoo mas tiempoo con todas lñas personas q quierooo, divirtiendomee con mis amigoos haciendoo locuras :P, trataria de passarla bien con mi familiaaa y no peliarmm con nadieee,no tner problemasss, disfrutandooo cada momentoo con los q amo, llendo a dijerentes lugares que nuncaaa conoci... sin pensar en lo q m va a pasarr.

PD: vivir la vidaaa locaaaaaaa!!!:)

Will dijo...

Yo tambien buscaria las esferas del dragon.












(En realidad tengo un pensamiento filosofico bastante elaborado sobre el tema y me da paja escribirlo, mejor agregame y te lo comento)

dudaeterna dijo...

me drogo hasta la medula y hago todas las cagadas que hace tiempo quiero hacer

Seguidores

Powered By Blogger