jueves, 21 de enero de 2010

adios

Hoy me tenia que levantar temprano para volver a capital a trabajar, pero lamentable mente mi mañana no empezó bien; tipo 5 de la mañana me llama mi primo diciendo que mi abuela estaba mal, por lo dormida que estaba no entendía nada, al rato me despierta mi primo que vino a visitarnos de Santiago Del Estero,para decirme que le mandaron un mensaje sobre mi abuela.
A la mañana me levanta mi mama llorando, lo primero que hago es ir a ver a mi papa y abrazarlo, pensé que mi abuela había muerto, hasta que escuche " decile a mama que se cuide"; Apenas corto, me contó que mi tío (el papáde mi primito ), había tenido un paro cardiaco, en ese momento no entendía nada, no sabia que hacer, tenia a mi primito en el otro cuarto y no podía decircelo.. como iba a decirle que su papa murió ? como iba a decirle que el domingo no iba a recibir un feliz cumpleaños de parte de el? no podía...
A los pocos minutos lo despierto , y fríamente le digo "anda a hablar con papa", el me miro a los ojos y vio que algo andaba mal, fue corriendo a hablar con papa.
Mientras le daban la mala noticia, yo estaba en mi cuarto, hablando con mi hermanita, para no escuchar lo que le decian.
Dspués fui a verlo, se encontraba temblando,mi mama lo abrazaba fuerte para que no se cayera, mi papa le decía palabras de aliento, lo único que pude hacer fue abrazarlo y compartir el dolor que sentía.
Mi tío, este ultimo año, se mando miles de cagadas, una tras otra, y creo que casi toda la familia lo odiaba por sus actos, aunque luego la situación mejoro;realmente mis papas le deben mucho a mi tío, ya que nos salvo la vida, a mi y a mi hermana, gracias a el hoy estoy acá. Y apesar de todo lo que paso, el sigue siendo muy importante para mi, y no le guardo ningún rencor, me alegro de que ahora este bien.
Simplemente gracias por todo .

3 comentarios:

SoLciTo* dijo...

Que bajón!, Las palabras en este momento sobran.
Deseo lo mejor, desde el alma, para tu primo, que se recupere.

Lucie dijo...

Lo siento mucho, de verdad, se me escaparon unas cuantas lágrimas.

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

si

Seguidores